domingo, 25 de mayo de 2008

PrImErA SeMaNa!!!!!!

Mi primera semana de trabajo fue maravillosa (excepto por tener que leer PNO's como poseso ¬_¬ para los que se preguntan son pasos a seguir para llevar a cabo una tarea). Apaesar de todo las personas que estan a mi cargo me tratan bien, aunque se que no debo confiarme por todo lo que han dicho mis papas, amigos, conocidos, etc.

Fue difícil adaptarse, llevaba 2 meses durmiendome super tarde, sigo sin acostumbrarme a dorimirme antes de las 11p.m. jajajajajaja. Despues el viernes decidí (más bien recordé) que iba a ayudar al mocosito en lo que pudiera (a pesar de lo que piensen otras personas y aunque le digan gustavo jajajajajajajajaja@_@). Pero antes lleve a la lupis con todos lo triques que compró en unos cuantos mesesitos en casa de una PUTA, despues fuimos al play city, al que por cierto tiene mucho que no iba y me di cuenta que ya me da una hueva horrible, ahí vimos al mocosito; después de un rato sali a llamarle a mi madre para decirle que me quedaba y escuchar el regaño de siempre. Después tontamente le dije a lupis que ya me iba y detuve a abraham por lo que solo fue TT a decirle que ya nos ibamos, lo que desató una batalla campal y un drama de parte de todos (unos que no sabían que hacer, otros que no queríamos hablar y otros que exagerabamos jajajajajajajaja), pero todo se arreglo y terminamos la prueba (a pesar de que me dormí como 1.5h), la cual a mi particular punto de vista estuvo divertida y me entretuve bastante con las personas con las que me quede a la "quedada" (solo espero que no le hagan drama al mocosito por medio mandonear a todos jajajajajaja).

Pero bueno espero que esta semana sea mejor que la anterior además de que técnicamente en esta semana me pagan mi primera quincena jajajajajajaja.

1 comentario:

Danielle Lupin dijo...

Horrible =P bueno quiero decirte que aveces las discusiones son necesarias siempre y cuando se llegue a un entendimiento...TE AMO sin mas abuelo y sabes que sos mi mejor amigo perdon por fallarte de vez en vez