domingo, 18 de mayo de 2008

La EnFeRmEdAd DePrEsIoN eS uNa EnFeRmEdAd ( jajajajaja)

Al escuchar esa frase me pregunte ¿qué cualquiera puede ser conductor?, el punto es decir cosas sin sentido o incoherentes. Por lo menos hasta que te enteras que esa persona que de hecho habla como retrasada mental es tu jefe :P.

Además de lo anterior esta semana estuvo plagada de cosas buenas:

Conseguí trabajo (rindio fruto el aguantar el traje jajajajaja), eso le dio un gran significado a las interminables e increibles subidas y bajadas del mejor rollercoaster que significo la uni para mi; por fin valieron la pena los desvelos, sin sabores, la histeria colectiva, la enorme cantidad de lagrimas derramadas, peleas (con padres y amigos :P), la lenta agonia que sufri en algunas clases, el estudiar hasta parecer niño autista por la calle repitiendo lo que "aprendiste" (jajajajaja me paso muchas veces que me vieran con cara de "pinche loco") y toso por escuchar las palabras EL PUESTO ES TUYO, te dan ganas de gritar, llorar, saltar rodar, abrazar, besar, etc, etc.

Pero además de eso descubri que el cine francés de terror y yo no nos llevamos bien, vi una peli que se llama "La frontera del miedo", cumple con todos los clichés que una hollywoodense y hasta me atreveria a decir que insulta el intelecto de los espectadores, solo que al final la tipa termino pareciendo Carrie en drogas, podrán creer que exagero pero de verdad que no, al final la tipa caminaba como los locos indigente que gritan por las calles "VIENE EL APOCALIPSIS" solo que esta no recibia dinero a cambio (jajajajajaja pendeja a parte de todo).

Pero bueno sin más por el momente espero que tengan un buen día y que sigan leyendo las tonterias y chusquerias que escribo.

1 comentario:

Danielle Lupin dijo...

Es como aquella sabia conductora que decia tiene dos monopolios? jajaja en fin yo sabia que lo lograrias a ver si nos pasa el tip a los que aun no hemos logrado hacer pues nada de esta vida