miércoles, 25 de junio de 2008

Lo QuE Es La ViDa jujuju...

¿Porqué es tan difícil crecer?, se seupone que todo sería más fácil porque podrías hacer lo que quisieras, pero todos sabemos que eso es una mentira. Ahora tengo responsabilidades gigantescas, hasta trabajo. Mis papas ya no me dan dinero, en cambio me cobran por cosas que yo ni siquiera pedi; no se porque pero a pesar de lo bella que es mi vida y lo mucho que la aprecio, siento que le hace falta algo, algo mágico que antes tenía y me hace mucha falta.

A veces creo que no debi crecer y que el tiempo tuvo que detenerse en algun momento, cuando mis amigos eran solo 3 (a los que ahora considero mis hermanos y otras 2 hermanas jajajaja) y todo era sencillo, no había dramas por cualquier cosa y no es que me moleste solo que hay veces que vivi tanto drama en la universidad y ahora en el trabajo que solo quiero ver a mis amigos y estar feliz con ellos; no es que me molesten los dramas de hecho me encanta ayudarlos si puedo solo hay veces que no me gusta estar en medio.

Hay veces que dudo porque sigo aqui, es difícil descifrarlo en ocasiones, pero despues e das cuenta que tus amigos te aman y en el trabajo te respetan jajajajajajaja y piensas que todavia tienes algo que hacer aqui, espero que el destino me haga un poco más llevadero mi paso por este mundo tan real y tan hetereo al mismo tiempo y que todavía sea mucho el tiempo que este aqui.

No hay comentarios: