sábado, 30 de agosto de 2008

¿Quién dijo que era difícil encontrar trabajo?, sabiendo buscarlo no, como dije antes me despidieron del empleo anterior pero ya tengo uno nuevo!!!!!!!.

Ahora trabajo para 3M México (si no te suena son los que importan los post-it, scotch-brite, estetoscópios littman, cubrebocas, ceras para autos, productos para dentistas y material quirúrgico), las oficinas estan super lindas, tengo una vista increible desde mi escritorio y el ambiente es muy agradable. El comedor merece mención aparte, porque la comida es buenísima y hay N cantidad de cosas para comer (por lo que creo que subiré de peso un poquis más jajajajaja).
Mi "jefa" es la buena onda me trata bien y mis compañeros son la buena onda; todavía no me acostumbro a levantarme tan temprano y manejr 2 horas de ida y 2 horas de regreso (así que si alguien sabe una manera rápida de llegar a Santa Fé ó vive cerca y me quiere dar asilo digame por favor), trabajo de 8 am a 5 pm y puedo estar en Messenger lo que me hace el trabajo más llevadero. Me dedico a renovar los registros de algunos productos ante la SSA, que no es fácil porque hay que traducir N cantidad de certificados, pasar N cantidad de datos y mandar cosas para que se firmen en San Luis Potosí.
La verdad es que me gusta el nuevo trabajo (aunque todavía no le agarre bien la onda), me siento feliz porque lo encontré 15 días después de que me despidierany lo que me pone más feliz es que nunca había trabajado en ningun proyecto así y aun asi me eligieron. Así que me he dado cuenta de que funciona demasiado bien la técnica de "haz que todo lo has hecho parezca super importante y que si no lo hubieras hecho el mundo se hubiera detenido", siempre muestrate seguro y sonriente y pués en general esa es mi ténica jajajajaja.


No hay comentarios: