viernes, 22 de agosto de 2008

AlGo Se RoMpIo

Creer que la gente cambia o no es cuetion de opiniones, para mi lo hacen porque ellos quieren (pero al final impulsados por algo que vi), es algo que tampoco explicare aqui.
La vida va más allá de caprichos y de lo que yo quiero, porque se que al final el mundo no va a hacer lo que quiera, notese que dije el mundo no una niña caprichosa que no ve más allá de sus narices, que no sabe distinguir lo bueno de lo malo y que cree que el que alguien mienta y despues regrese y diga "disculpame" es algo digno de aplaudirse, porque, al menos para mi, no lo es.
No me gusta poner a elegir a la gente, solo que fui el primero al que pusieron a elegir, a quien prefieres a perro o a daniela???, a quien prefieres a Alonso o a Abraham??? (creo que a esa es obvia la respuesta), y por último el sábado me pusieron en una encrucijada enorme en mi vida a quien prefieres de Daniela y Abraham???, la última tenia mucho dandole vueltas en mi cabeza; el abuelo que vive ahí la habia tenido presente hace mucho y la había postergado otro tanto más, me es difícil escoger entre con quien he compartido cosas lindas en mi vida a quien consideré una hermana y el niño que me comprende como soy sin más, al que no le da miedo defenderme de nada ni nadie ni las consecuencias que traiga esto.
Por ninguno de los 2 me ha molestado hacer nada hasta que uno se volvió el verdugo del otro, creer que no hiciste nada y decir que toda la culpa la tiene el es siempre lo más sencillo, porque si he de ser sincero no es la primera vez que pasa (como le dije a alguien una vez ¿¿¿cuándo me tocará a mi???), tenemos muchos ejemplos de "amigos" que han pasado por tu vida y con lo que has terminado mal por X o Y razón.
Como te dije contigo no soy quien para decirte que hacer y que no, contigo nunca lleve ese tipo de relación que siempre termina en algo duradero, porque mis amigos no son de ayer o de hace 4 años o año y medio, al que menos tengo de conocer se llama Abraham y lo amo igual que a los otros que tengo 17, 11, 9, y 8 años de conocer respectivamente, con ellos 4 tengo cubierto lo que necesito en la vida, los demás siempre fueron un plus que le agradezco a la vida.
Decir que no hiciste nada mal radica solo en tu mente y puedes preguntarselo a quien te parezca, de no haberte amado no habría hecho muchas cosas que hice por ti y no es que te las eche en cara o que mencione los sacrificios, solo que al final no sentí que fuera recíproco, sentí que daba mucho sin recibir nada a cambio (y no hablo de cosas materiales porque mis relaciones nunca se han basado en eso). Me cayó mal que intentarán separarme de Abraham solo porque creen que el es alguien que me manipula, o debo decir no les gusto saber que no podían manipularme, no se es algo raro y difícil de explicar.
Además que yo recuerde nunca te puse a elegir entre Alonso y yo, solo te dije lo que pensaba y tu eras la que tenía que decidir que hacer y al igual que con todos mis amigo iba a respetar tu decisión y creo que lo hice hasta el final, hasta que ya no aguante y parecia que hacias cosas para molestarme (y dirás "no es cierto" pero conozco tu cabecita maquiavélica). Creí en ti ciegamente y eso me llevó a hacer muchos sacrificios que no te había dicho hasta que TU me pediste que lo hiciera, sacrificios que hice sin pensar y haría de nuevo de ser necesario.
Fue lindo mientras duro, apesar de ser una relación enferma y destructiva. El entender cosas el uno del otro era bueno, pasar el tiempo haciendo pendejadas y viendo videos fue increible, pero como siempre hay cosas y personas que lo opacan y nunca quisiste verlo; no soy el unico que piensa que tiendes a alejar a las personas de tu vida, deberías pedirle a las personas de "tu lado y que te apoyaron", que ejerciten más a menudo su honestidad contigo, pero eso es algo que mi no me corrresponde. Y si te juzgué perdón pero tu comenzaste con eso de hacer juicios de valor que no te correspondían, de tomar decisiones por mi cuando lo único que debías hacer eran sugerencias (aprende a perro no le parece y lo manifiesta, pero respeta las decisiones de los demás).
Pero bueno como le dije a Abraham la vida sigue y como dicen Freddy y Harold "The Show Must Go On" y no me voy a detener por alguien que no respeta lo que quiero o siento, solo espero que ese que dices que regreso con una sonrisa siga ahí un buen rato y que deverás dure tu amistad o lo que sientas por el y que no se atraviese de nuevo una "mili" o el suceso que todos conocemos, porque seguro se va a alejar de nuevo y no va a haber Monty que soporte todo y que este incondicionalmente todo lo que se te ocurre desde hacerle la vida de cuadritos a alguien hasta aguantar las borracheras y como dije antes de ser necesario lo haría de nuevo porque la verdad lo hice con gusto, pero se acabó y no lo decidí yo.


1 comentario:

Danielle Lupin dijo...

Así deben de ser ustedes: Manténganse locos, pero comportense como personas normales. Corran el riesgo de ser diferentes, pero aprendan a hacerlo sin llamar la atención...