domingo, 10 de agosto de 2008

LoS ÁrBoLeS MuErEn De PiE y LoS AbUeLoS CaYeNdO De ToRrEs

La verdad es que he estado medio triste y deprimido esta semana, no es fácil que te digan que te están buscando un sustituto en el trabajo y tengas que hacer como que (léase en tono desgarbado por favor) "no pasa nada", tener que seguir con la cara en alto a pesar de que por dentro estés destrozado; suena dramático pero es la verdad, tener que seguir dando ordenes y caerle bien a la gente a la vez no es fácil aunque creo que se me da muy bien, creo que mis jefes deberían tener cuidado con eso porque la gente ya me busca como supervisor y más que supervisor como una persona que es capaz de comprender lo que les sucede. NO saben lo terrible que es tener a una chica que esta super feliz porque le toco otro mes contigo sentada frente a ti, esperando a ir a recursos humanos para que le digan que esta despedida, todo por no caerle bien a otra supervisora y después de ser maltratada por todos los jefes, ¿con qué cara volteaba a verla? ¿qué debía contestarle cuando me pregunto para que tenia que pasar a recursos humanos?.

Tal vez piensen "la verdad es una buena opción", pero ¿como le dices al único sostén de su casa que están a punto de despedirla sin soltarte a llorar con ella?, porque, no debería decirlo, pero es madre soltera y hace un esfuerzo sobrehumano para mantener a su hijita. ¿Cómo le dices a un chico (que te dijo que no puede ir a tiempo extra porque llevará a su esposa al ultrasonido para ver como "va" su bebé) que lo van a correr por culpa de una vieja que ni siquiera es feliz con su vida?.

¿Porqué siempre se le olvida a los jefes que son humanos?, la verdad es que no lo se, pero a diferencia de ellos lo entiendo y por eso es que quieren correrme, por no gritarles para que hagan las cosas, por no hostigarlos, por no mandarlos como si fueran mis esclavos. Y para esto han llevado a 2 sustitutos, que la verdad pronto serán sustituidos y yo seguiré ahí, esperando que llegue alguien que sea capaz de hacer lo que hago yo y como lo hago yo. No es que sea el super hombre o que sea mega listo, pero he aprendido demasiado rápido y he tenido que sacar muchas cosas yo solito, como diría una persona que me cae mal, "por regla de tres".

Lo extraño es que me piden opinión sobre los los 2 sustitutos y tengo que decir no me gustan por X o Y motivo, y no es porque sean mis sustitutos sino porque se que tengo que ser ético y objetivo, a pesar de que quieran correrme, debo reconocer cuando hacen algo bien (lo extraño es que casi nada lo hacen bien). Tampoco entiendo ¿porqué si me quieren correr me dan tantas responsabilidades?, esto porque un día de la semana me quede a cargo de los dos turnos (estuve corriendo literal por toda la planta) y cuando se va mi jefe todo me lo preguntan a mi e insisto ¿no se porqué?.

Pero bueno lo que me alegro y mucho esta semana fue ver a 4 de mis 5 mejores amigos y les digo amigos porque no hay una palabra que quede mejor (a pesar de que son más que eso) y me contaron todo lo que les ha pasado y la verdad me sentí feliz y después de toda la semana por fin me reí y me divertí y de nuevo disfrute la vida y recordé porque sigo aquí (a pesar de que al principio sentí que hacía mal tercio y de robarme al novio un rato jajajajajajajajajaja), aunque antes escuche a la que no vi, que fue lo que me hizo recordar muchas cosas me llamó para invitarme a una fiesta, tiene mucho que no la veo y la extraño y mucho; si he de ser sincero me hace falta verlos a todos y creo que será pronto porque será el cumple de la quinta y quiero que el más nuevo de ellos la conozca porque también es super importante en mi vida :P.

Pero bueno creo que ya saque todo lo que tenía en esta entrada sentimental jajajajajajajajajajaja y por si a alguien le importa no he para de llorar desde que empecé y creo que lo haré un rato más, dicen que es bueno para liberar presión (del stress hasta barros me han salido jajajajajajajaaja).
Por todo esto es el título de la entrada, porque como los árboles tengo que seguir inamovible ante el viento en contra y la lluvia y el sol que chocan contra mi, y lo del abuelo (Dumbledore) es porque, al igual que el, daría la vida por defender lo que amo y a los que amo.

GRACIAS!!!!!!! a esas 5 personas por estar en mi vida y hacerla feliz, hacer que pueda ver las cosas diferente, por darme palabras de aliento cuando son necesarias y "jalarme el cordón" para no volar tan alto y por simplemente estar ahí cuando los he necesitado.


2 comentarios:

Abraxam dijo...

No, no es fácil, pero pues nadie dijo que lo fuera o ¿si?

Por eso eres grande abuelo y vale, que no es de edad. Te hace ser un mejo ser humano, por eso te diferencias de los demás, por que no eres igual que los demás, por que tienes el encanto, el carisma y poder suficiente para hacer que las personas que tu quieras hagan los que tu pidas en el momento que sea y sin ningún pero.

Aún no nace la orma de tu zapato... y las pendejas que andan en el trabajo ladre y ladre es por que no te pueden someter, por que no te han tomado la medida y por que no pueden contra ti.

Has hecho en ese laboratorio lo que 5 supervisores antes que tu no habían logrado, haces miles de cosas y como si utilizaces la varita del abuelo, en un abirir y cerrar de ojos tienes lo que quieres o alguien más pide.

Ofreces tu trabajo y más que eso... te entregas y lo haces mejor de lo que se esperan. Así es la gente de envidiosa abuelo, jamás pueden luchar contra uno mismo por que se creen inferiores y por que creen que no podrán llegarte... y mira, si tienen razóne en algo y es bueno que les quede claro. Jamás podrán llegarte. Ya lo dices tu muy bien: "Hasta en los perros, existen razas" jajajaja valga! la comparación, pero mucha perrada la que te rodea. Pero por ahí también dicen "Perro que ladra, no muerde"

Es díficil poder ver a los ojos a alguien a quien sabes que es lo que le depara con solo ir a Recursos Humanos, es muy díficil y triste saber que hay una familia que mantener y que la puta gente por sus enviias y pendejos prejuicios haga que otro pierda el trabajo y también es díficil estar en tu posición, pero... acuerdate de las ratas del laboratiorio de la UAM abuelo... No las querias matar, por que sentias feo, pero... aprendiste muchas cosas por medio de ellas y al fina unpoco menos tenso, podías matarlas... de la forma rápida y menos dolorosa. Pero pudiste y saliste adelante y no te has detenido. No es la mejor coparación las ratas y los trabajadores, pero hay algo en común... sientes feo.

Así es como vas creciendo abuelo... de esta forma y por dura que sea te vas haciendo un carácter que al final de cuentas... desde hace mucho ya traes formado.

Sabes que cuentas con tus amigos en todo momento y que jamás en la vida has estado solo y como pusó en su display, "cuando la noche es densa, es por que ya viene el amanecer" (Recuerda que tenemos que leer breaking down xd)

No te estreses, dale la cara a los problemas y sal de ellos victorioso... dale la vuelta a las cosas y cagate de la risa de los demás... por que? por que no aspiras a hacer carrera en un solo laboratorio... hay más cosas que te esperan afuera y no pretendes pasar por encima de quien sea o darle las nalgas a nadie para poder ser un ejecutivo o incluso.. accionista, un poco menos viajado... gerente de piso o que se yo. Tienes la capacidad de hacer las cosas con tus propios recursos y méritos, con tus logros haces grandes hazañas, que como siempre, hacen que permanezcas en la memoria de uno.

Nadie ha limpiado una línea en menos de 3 horas y continuar con la producción. Tu rompiste con la regla y has roto otras tantas... no es que no les guste como trabajas, es que no les gusta que trabajes y no te estes racando la barriga para mover el dedo y ordenar...

Tienes más de lo que quieren y necesitan, no estas a su nivel... sin embargo te comportas como debes y sorportas más de lo que debes...

Ahora sabes por que eres especial? Por que jamás serás como ellos? o mejor dicho. Por que JAMÁS serán como tu?

Felicidades abuelo. Realmente me siento muy orgulloso de ti y de decir que eres mí amigo y de poder decir en un futuro (nada orgullosamente) "Él me cuidaba de mis pedas con un Canito a lado" y también, el otro lado de la moneda y con la frente en alto: "Yo le extendí la mano y compartí gran parte de su vida y me siento orgullos de decir que ha superado mis expectativas"

MoNtY dijo...

Gracias niñito, la vdd es que no se que responder, sabes que eres una persona super especial para mi porque tmb has superado todas y cada una de las expectativas que tenia de ti.

Gracias por ser mi amigo, por ser como eres y por ser lo que eres, por entenderme más alla de lo que muchos lo hacen, por escucharme y leerme, simplemente gracias por existir y por permitirme estar a tu lado.