jueves, 18 de septiembre de 2008

AmIsTaD

Hoy me di cuenta que mis amigos me conoces muy bien. Uno se dio cuenta de que estaba enamorado de otra persona por messneger, que es extraño porque el messenger es lo màs impersonal que puede existir en el mundo.

Me di cuenta que amo a todos y cada uno de los que considero mis amigos, todos son extraordinarios, capaces de hacerte feliz, sonreir, dejar de llorar, sentitrte amado, que te consuelen, que te abracen y lo más importante que siempre esten ahi para lo que necesite.

Saben que es reciproco y que sin ustedes no podria vivir gracias por existir, por dejarme estar cerca de ustedes y por compratir su vida con la mía.

3 comentarios:

Abraxam dijo...

Es una completa falacia!!

En el messenger tambn puedes conocer a las personas, sentir lo que sienten y hasta apresurarte a pensar al mismo tiempo, lo que la otra persona tiene en mente decir...

Se que me diras que soy un FREAK y que alzará el abuelo las pancartas, se que soy un FREAK de computadora pero también sé que es gracias a esta porqueria por quien he encontrado a personas como ustedes (Bohemians), como José, Santi, Sean, Norys, Nallheli, No se mil nombres que te puedo decir... y que ya dos años de amistad no son así como que las enchiladas... Y menos cuando aún ni siquiera los conozco en persona.

Pero como lo dije en mi último post de mi blog... Nos conocemos más en esencia que cualquier otra persona... y en persona no sería lo mismo, por que hay veces que el monitor te da más valor (y vale QUE no es cobardía) para decir algo, pero en el caso de los que viven lejos de mi.. es el único medio que tenemos para hablarnos, conocernos... e incluso hasta contigo ha pasado.

Gracias a ti abuelo por llegar... por ser quien eres y por seguir.

Coque dijo...

MONTYYY!!! NO SE REALMENTE SI UNA PARTE ERA PARA MI PERO EN LA PRIMER PARTE ME QUEDO EL SACO JAJAJA GRACIAS POR SER MI AMIGO, SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE, QUE NO IMPORTA TIEMPO NI LUGAR SIEMPRE CONTARAS CONMIGO. EN VERDAD QUE DESEO LO MEJOR PARA TI Y A VECES CREO QUE NO HAGO LO QUE ME TOCA PARA HACERTE MAS FELIZ TU ESTANCIA EN ESTE MUNDO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CUANDO EN LAS NOCHES LE DIGO A DIOS... Y TE PIDO POR TODOS LOS QUE AMO... TU ESTAS DENTRO DE ESA LISTA.

TE QUIERO MUCHO Y AMO MUCHO ANIMO NADA MALO PASARA.

AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME ABANDONEN TU SEÑOR TE HARAS CARGO DE MI Salmo 27,10

MoNtY dijo...

Gracias a los 2, saben que son importantisimos para mi y qu eno podria vivir sin ustedes, que hacen mas facil mi vida y mas llevadera gracias por existir.