sábado, 2 de agosto de 2008

El AmOr De Mi ViDa


¿Qué se sentirá creer que encontraste al amor de tu vida y que no te correspondan?


Creo que yo puedo contestarlo, me ha pasado muchas veces. La primera vez que lo había encontrado creí que iba a ser para toda la vida y que todo sería color de rosa, sin embargo las cosas se tornaron extrañas cuando supe que el aún tenía novia y todo se derrumbo el día que me dijo "a ti te quiero, pero a ella la amo"; mi mundo quedó devastado completamente, no es que no puedas reponerte de lo que paso pero no es nada fácil hacerlo de hecho lo logré y lo considero alguien cercano a mi apesar de lo que paso entre nosotros.


La segunda vez que creí que lo había encontrado perdí las ilusiones más rápido cuando me di cuenta que lo único que quería de mi era subir por el escalafón social de la prepa (he de aceptar que tengo la facilidad de crear vínculos con personas relativamente importantes) la decepción no fue grande porqué le hice la vida imposible, aún no pasa Química 2.


El tercero fue el más fugaz de todos de hecho no tengo nada que decir de el. El cuarto ha sido el peor, le dí mi vida entera, hacía lo que el quería cuando y donde lo quisiese, le ofrecí mi corazón y no recibí absolutamente nada a cambio, bueno solo desprecio, decepción, desamor y que incluso me contara de sus nuevas conquistas, pero ahí el estúpido fui yo por permitirlo (lo se, como muchas cosas), pero la gente hace muchas cosas por "amor" aunque este no sea correspondido.


Con el quinto ni siquiera tuve nada que ver, sin embrago junto con el primero, han dejado la oficina del abuelo y el monty que habitan en mi cabeza como si hubiese pasado un tornado por ahí; este último es al que más confianza le he dado, incluso al igual que el primero prefiero tenerlo como amigo a que no este cerca de mi, aunque después de "decirle" me gustas me dijera que nunca tendría algo que ver con niños, ahora tiene algo con uno de mis mejores amigos. A pesar de como me enteré de todo nunca me sentí traicionado, más bien me sentí mal porque todo el mundo cree que soy tonto y estoy cegado, pero en el fondo y como escribí un poco arriba lo sabía, solo me lo confirmaron y ese no fue lo que hizo sentir mal sino la forma en que lo hicieron, creyendo que iban a destruir lo que había construido con el, creyeron que iban a poder más sus palabras que la confianza que nos tenemos, que la amistad que tengo con el y lo que menos me gusto es que trataran de interponerse entre nosotros.


Pero la vida sigue y lamentablemente no se si eliminar algunas de las personas que decidieron viajar en este vagón conmigo. A una ya la elimine, aunque clama por subir de nuevo, lo digo no se si quiero seguirlo viendo, porque a diferencia del quinto el si traicionó lo que sentía por el, a el no le peso mi amistad para hacer nada lo único que quería era restregarme en la cara el "yo sí pude y tú no", la diferencia radica en que eso si me duele no el que alguien tarde en decirme algo porque entiendo que hay veces que no se da el momento adecuado.


Sigo en esperando al amor de mi vida, aquel con el cual pueda compartir lo que quiero, lo que siento, lo que me gusta, la vida entera y todo lo que la rodea, pero dejare de buscarlo porque siempre me equivoco, intentare que me encuentre el solo como alguien me dijo hace mucho cuando llegue lo vas a saber, probablemente en el primer encuentro ni lo notes pero segura te darás cuanta con el paso del tiempo.



1 comentario:

Danielle Lupin dijo...

U_U evitemos el tema del amor y enfoquemos en eso de la confianza, no apoyo al marica chismoso pero tenia algo de razon al modo que nosotros veiamos las cosas. si has cambiado y si al menos yo me siento mucho menos apreciada que nunca y no se porque pero se que tus motivos tendras.... deja de buscar el amor porque solito llega y como no lo imaginas de todas formas podriamos abrir un nuevo club " Owners of a looney heart", te amo abuelo sigues siendo mi mejor amigo a pesar de que me digas bodacha necia y ya no me cuentes entre tu top 4